Una presunta fardera fue sorprendida robando en Walmart Ojo de Agua, donde destrozó sensores de seguridad y encaró a policías de la SSC.

Fardera destroza sensores tras ser sorprendida robando en Walmarty y rompre en llanto tras ser detenida
Fardera destroza sensores tras ser sorprendida robando en Walmarty y rompre en llanto tras ser detenida Créditos: Especial

Un nuevo caso de robo en tiendas de autoservicio se viralizó en redes sociales luego de que una mujer fuera detenida tras ser sorprendida robando en una sucursal de Walmart. La escena, grabada en video por testigos y difundida ampliamente en plataformas digitales, muestra el momento en que la presunta responsable pasa de una actitud desafiante a romper en llanto tras su detención.

Especial
Detienen a fardera de Walmart Ojo de Agua Créditos: Especial

Captan robo en Walmart Ojo de Agua

De acuerdo con reportes y versiones difundidas en redes, la mujer fue sorprendida robando mercancía en la sucursal Walmart de Ojo de Agua. Tras ser descubierta, su reacción escaló rápidamente: comenzó a gritar, encarar a los agentes de seguridad y dañar parte de los dispositivos de control en la entrada del establecimiento.

En el video se observa a la mujer destrozando los sensores de seguridad ubicados en el acceso de la tienda mientras discute con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los oficiales intentaron calmarla, pero la mujer respondió con insultos y desafíos directos a los agentes. En medio del altercado se le escucha gritar: "Quiero ver que me pegues, están por la verg", mientras continúa con su actitud agresiva.

Especial
Captan robo en Walmart Ojo de Agua Créditos: Especial

Te puede interesar:  Detienen a cinco presuntos ladrones que se disfrazaron de barrenderos para asaltar casa en la GAM

De actitud desafiante a llanto tras ser detenida

La tensión aumentó cuando los policías procedieron a su aseguramiento. La mujer, que momentos antes había enfrentado a los agentes y dañado el equipo de seguridad, cambió drásticamente su comportamiento una vez que fue esposada.

Según los reportes, tras la detención rompió en llanto frente a los oficiales. Testigos señalaron que inicialmente se mostró altanera y desafiante, pero al verse formalmente detenida su actitud se tornó vulnerable.

Identidad de la presunta fardera y antecedentes

Sobre la identidad de la mujer han circulado distintas versiones. En algunos reportes se le identifica como Estefanía "N", señalada por autoridades como presunta fardera que operaría en tiendas Walmart y que supuestamente se oculta en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

Otra versión difundida en redes sociales la identifica como Flor "N", originaria de Ecatepec, quien habría sido detenida tras intentar salir del establecimiento con mercancía robada.

En ambos casos se le vincula con el modus operandi conocido como "fardera", término utilizado para referirse a personas que sustraen productos de tiendas departamentales o de autoservicio ocultándolos entre su ropa o pertenencias.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.



Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

Cuatro años de incógnitas: ¿Qué ha pasado con el caso tras la muerte de Debanhi Escobar?

Cuatro años de incógnitas: ¿Qué ha pasado con el caso tras la muerte de Debanhi Escobar?
2
Alza La Voz

¿Qué se sabe de Joel Ulises, el alumno de la FES Cuautitlán que fue asesinado a balazos?

¿Qué se sabe de Joel Ulises, el alumno de la FES Cuautitlán que fue asesinado a balazos?
3
Alza La Voz

Caso Pedro Valencia: así planeó su novio el asesinato del secretario de Ocampo

Caso Pedro Valencia: así planeó su novio el asesinato del secretario de Ocampo
4
Alza La Voz

Horror en Ecatepec: menor es asesinado por su padrastro dentro de su casa

Horror en Ecatepec: menor es asesinado por su padrastro dentro de su casa